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Acceso y Uso del Sitio Web

  • 1.1 Estos términos y condiciones rigen el acceso y uso del Sitio Web ("Términos y Condiciones"). El acceso y uso del Sitio Web, así como la compra de cualquier producto disponible en el Sitio Web y dominios relacionados, implica que el Usuario lee y acepta los Términos y Condiciones sin restricción alguna. Para acceder y utilizar este Sitio Web debe ser mayor de 18 años. Si es menor de 18 años, será necesaria la autorización previa de sus padres o tutores conforme la legislación colombiana.
  • 1.2 Si el Usuario no los acepta, le solicitamos que se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.
  • 1.3 Si necesita ayuda o información adicional, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente escribiendo a servicioalcliente@allsports.com.co
  • 1.4 Estos Términos y Condiciones forman parte integral con la Política de Datos Personales y la Política de Cookies de la Compañía.
  • 1.5 Le recomendamos que, como Usuario, revise periódicamente estos Términos y Condiciones antes de cualquier uso o acceso al Sitio Web, ya que la Compañía puede modificarlos de tiempo en tiempo. En cualquier momento, la Compañía podrá modificar o simplemente actualizar todo o parte de estos Términos y Condiciones, conforme la legislación colombiana. Cualquier modificación o actualización de estos Términos y Condiciones se notificará en la página de inicio del Sitio Web en el momento de su adopción y se implementará tan pronto como estén disponibles en esta sección del Sitio Web. La Compañía hará todo lo posible para garantizar que toda la información proporcionada en el Sitio Web sea precisa y esté actualizada. Sin embargo, la Compañía no puede garantizar la ausencia de errores en sus contenidos ni que estos últimos se actualicen sistemáticamente. La Compañía corregirá cualquier error prontamente y siempre respetando los principios y derechos de los consumidores conforme a la legislación aplicable.
  • 1.6 Usted acepta usar el Sitio Web solo para los fines permitidos por (a) los Términos y Condiciones, (b) la ley de la República de Colombia y (c) cualquier ley aplicable en las jurisdicciones relevantes conforme los tratados internacionales.
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  • 1.8 El Sitio Web y los contenidos están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables que se muestran en el Sitio Web solo para su uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título, licencia o interés en ningún Contenido descargado como resultado de dicha descarga o copia. No puede reproducir (excepto como se indicó anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados, vender o explotar de ninguna manera cualquiera de los Contenidos o el Sitio Web, directamente o través de interpuesta persona.
  • 1.9 Imágenes y escala de los Productos: Hemos hecho todo lo posible para garantizar que los colores se muestren con la mayor precisión posible. La Compañía no puede garantizar que el monitor de su computadora muestre con precisión el color verdadero. Si tiene alguna pregunta sobre el color de un artículo, comuníquese con nosotros a nuestros canales de atención. Así mismo, cualquier inquietud sobre la escala del producto podrá ser consultada en el mismo correo electrónico o través de cualquiera de nuestros canales de atención. Nuestra recomendación es que te dejes asesorar y guiar antes de realizar cualquier pedido, sin perjuicio de nuestra política comercial de devoluciones.
  • 1.10 Creación de Cuenta: Para crear una Cuenta o Cuenta de Cliente en el Sitio Web, el Cliente debe registrarse a través del formulario de registro disponible en el Sitio Web o en el proceso de realizar un pedido. Para registrar una Cuenta, es necesario proporcionar los datos básicos de contacto y una dirección de correo electrónico, el no hacerlo da lugar a la negativa a prestar el servicio por medios electrónicos. Luego de aprobar el formulario de registro, se informa al Cliente sobre la creación de una cuenta a la dirección de correo electrónico proporcionada por él, en este punto se creará su Cuenta. Una vez verifiquemos su cuenta, se autenticará la firma electrónica de estos Términos y Condiciones. Usted será el único responsable por salvaguardar la confidencialidad de su usuario y contraseña, y responderá por el uso que se haga de estas credenciales. En caso de cualquier incidente de seguridad lo invitamos a: (i) cambiar cuanto pueda la contraseña y (ii) informarnos para tomar las medidas tendientes a reestablecer la seguridad de su cuenta.
  • 1.11 Promociones: La Compañía podrá ofrecer bienes como parte de diversas campañas promocionales de venta limitadas en tiempo y cantidad. Tanto la cantidad de bienes disponibles como la duración se dan individualmente para cada campaña, conforme las condiciones que se comuniquen y las condiciones para acceder a la oferta correspondiente. Lo invitamos a consultar los términos y condiciones específicos de cada campaña.
  • 1.12 Comunicaciones promocionales periódicas: La creación de una Cuenta o la solicitud de información, incluye el servicio de Newsletter. Éste consiste en un envío a la dirección de correo electrónico del Cliente, un mensaje que contiene información sobre los productos ofrecidos a través del Sitio Web. Sin embargo, podrás eliminar tu suscripción en cualquier momento a través de la configuración de cuenta en el sitio web. Si tiene algún problema para terminar tu suscripción, por favor comunícate con nuestros canales de atención al cliente.
  • 1.13 La Compañía proporciona un formulario de contacto en el Sitio Web. El Cliente puede utilizar el formulario de contacto para enviar un mensaje a la Compañía. El formulario de contacto está disponible en contacto. El uso del formulario de contacto requiere datos de contacto básicos y una dirección de correo electrónico.
  • 1.14 Reseñas y opiniones: En las subpáginas de los productos disponibles en el Sitio Web, la Compañía proporciona un formulario de opinión. La publicación de opiniones está disponible solo para Clientes con una Cuenta de Cliente. Después de iniciar sesión, el Cliente completa el formulario para publicar una opinión sobre el contenido de la opinión individual sobre los productos de la Compañía. Al publicar el contenido de la opinión, el Cliente difunde su contenido de forma voluntaria y asume todas las consecuencias de dicho intercambio. El contenido publicado no expresa las opiniones de la Compañía y no debe equipararse con sus actividades.
  • 1.15 La Compañía tiene derecho a bloquear el acceso del Cliente del Sitio Web, si el Cliente viola los Términos y Condiciones o la ley.

Adquisición de Productos:

  • 2.1 Después de seleccionar los Productos en el Sitio Web y agregarlos al "carrito", el Cliente procede a realizar el Pedido. El Cliente es redirigido a la subpágina del Sitio Web, donde se encuentra el formulario de pedido. El Cliente puede realizar un Pedido: (i) iniciando sesión en la Cuenta de Cliente, caso en el cual el formulario de pedido se completará automáticamente con los datos proporcionados durante el registro de la cuenta o (ii) si es la primera vez, configurando una Cuenta de Cliente mientras realiza el pedido, caso en el cual el formulario de pedido debe completarse con los datos de contacto y la dirección de correo electrónico. Una vez aprobado el formulario de pedido, se informa al Cliente sobre la aceptación del pedido para su ejecución a la dirección de correo electrónico proporcionada por él, como confirmación de la transacción entre las partes.
  • 2.2 Al realizar el Pedido, hasta que se presione el botón "finalizar pedido", el Cliente tiene la opción de modificar los datos ingresados ​​y realizar modificaciones en los bienes seleccionados. La verificación, eliminación o corrección del pedido también se puede realizar enviando un correo electrónico a la Compañía a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@allsports.com.co , utilizando el formulario de contacto, o por teléfono al +57 316 276 9768
  • 2.3 Después de realizar el Pedido, se enviará una confirmación de recepción del Pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada en el Pedido, junto con un resumen del Pedido. En caso de tener la intención de corregir un error, el Cliente tiene derecho a corregir el Pedido dentro de las 12 horas posteriores a su envío, a menos que su pedido ya haya sido despachado caso en el cual deberá surtir el proceso de cambios descrito en la sección 8.2 de los Términos y Condiciones.

Condiciones de adquisición de los productos:

  • 3.1 Los precios de los productos que se muestran en el sitio web de la Tienda en línea se expresan en pesos colombianos e incluyen el IVA.
  • 3.2 Los precios incluyen el envío por la primera vez que se envía al cliente, así como un retorno, y el reenvío del cambio. A partir de ese momento el cliente deberá asumir todos los costos de envío.
  • 3.3 La Compañía, después de leer y aceptar el contenido del Pedido, confirma la recepción del Pedido realizado por el Cliente. La recepción se confirma enviando un correo electrónico con una indicación de que el Pedido ha sido aceptado para su ejecución. La confirmación incluye todos los elementos esenciales del pedido (una lista de Productos con sus nombres, precios y datos del Cliente).
  • 3.4 Tan pronto como el Cliente reciba un correo electrónico confirmando la aceptación de la Orden para su ejecución, se concluye un acuerdo de venta entre el Cliente y la Compañía, que es válido hasta el cumplimiento de cada parte, sin excluir las disposiciones y reglas relativas al desestimiento del contrato y la responsabilidad por defectos (garantía).
  • 3.5 La propiedad de los Productos comprados se transfiere al Cliente cuando el precio total de la transacción se acredita en la cuenta de la Compañía.
  • 3.6 Si hay problemas con respecto al suministro o hay productos que se encuentran agotados, le informaremos de inmediato y procederemos a reembolsar el precio del producto (s) no disponible. Le reembolsaremos el importe correspondiente sin dilaciones indebidas y, en todo caso, en el plazo de 30 días hábiles.

Condiciones de entrega de los productos:

  • 4.1 La entrega de los Productos solicitados se realiza por mensajería y logística a través de empresas autorizadas para estos efectos. Los tiempos de entrega varían conforme a los tiempos de las empresas de mensajería y logística. Nuestros pedidos serán entregados dentro de los quince días (15) hábiles siguientes al pedido, sin perjuicio de que confirmemos otra fecha estimada en el momento de tu compra.
  • 4.2 Si el Cliente elige el método de pago mediante transferencia bancaria o pago electrónico, el tiempo de procesamiento del pedido se cuenta desde el momento en que el pago se acredita en la cuenta bancaria de la Compañía.
  • 4.3 Si la Compañía no puede realizar el servicio por causas sobrevinientes, informará al Cliente lo antes posible. Con base en esto, la Compañía: Enviará otro Producto según lo indicado por el Cliente liquidando el precio de este producto con el monto ya pagado por el Cliente y conciliando cualquier diferencia, previo el envío del nuevo producto. En caso de sobrar dinero en favor del cliente se entregará un bono por el monto para futuras compras.
  • 4.4 En la situación mencionada en el punto anterior: (i) Si el valor del nuevo bien es mayor, el Cliente está obligado a realizar un pago adicional de la diferencia de precio en un plazo de tres (3) días a partir de la fecha de envío de la instrucción para seleccionar un nuevo bien, so pena de que se cancele su nuevo pedido y se proceda a la devolución del precio original pagado por el Cliente o; (ii) En una situación en la que el precio de la nueva mercancía sea más bajo, la Compañía dará un bono para que sea consumidor en cualquier otro producto disponible.
  • 4.5 Después de entregar los Productos en su destino, el Cliente está obligado a inspeccionar el estado de los mismos. Si, antes de la entrega del envío, resulta que ha sufrido un daño, el transportador está obligado a establecer de inmediato el estado del envío y las circunstancias del daño ocurrido por protocolo. El transportador también realiza estas actividades a solicitud del destinatario (el Cliente), si encuentra que el envío está dañado.
  • 4.6 En todos los casos el costo de transporte incluido incluye un solo trayecto, en caso que sea una entrega fallida por culpa exclusiva del Cliente, el Cliente se hará responsable del segundo transporte, este costo debe pagarse antes de realizar la entrega.

Métodos de Pago

  • 5.1 La Compañía ofrece los siguientes métodos de pago:
    • 5.1.1 Transferencia a la cuenta de la Compañía;
    • 5.1.2 Pagos electrónicos mediante facilitadores (WOMPI);
    • 5.1.3 Pago con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners
    • 5.1.4 Pago en efectivo en corresponsal bancario Bancolombi
    • 5.1.5 Pago PSE
    • 5.1.6 Botón de pago Bancolombia
  • 5.2 Las quejas que surjan del incumplimiento o la ejecución inadecuada del procesamiento de pagos deben dirigirse al agente de pago correspondiente directamente a la dirección de correo electrónico de contacto al cliente, utilizando el formulario de contacto o por teléfono, de acuerdo con las regulaciones para la prestación de servicios de pago electrónico de un agente de liquidación determinado.

Derecho de Retracto

  • 6.1 Los Clientes gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del Clientes reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de la Compañía, y efectuar el reembolso de lo pagado por el producto.
  • 6.2 Condiciones
    • 6.2.1 Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del Producto.
    • 6.2.2 Estado de la mercancía: El Cliente deberá devolver el producto a la Compañía, en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta
    • 6.2.3 Costos de transporte: Serán asumidos por el consumidor y los demás que conlleven la devolución del producto. Al ser el ejercicio del derecho de retracto legal, este escenario no incluye el reenvió de un nuevo producto bajo la política de devoluciones de la Compañía del numeral 8.2.
    • 6.2.4 Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del Cliente o que son claramente personalizados.
    • 6.2.5 Reembolso: La Compañía efectuará la devolución del dinero al Cliente, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la confirmación de la recepción de la mercancía en los centros de almacenamiento. Recuerda que el reembolso en tu producto financiero depende de los tiempos de procesamiento de tu entidad financiera.
    • 6.2.6 Solicitud: Puede solicitar el envío del producto en ejercicio del derecho de retracto, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo servicioalcliente@allsports.com.co , el formulario dispuesto en el Sitio Web o llamando a nuestro equipo de Atención al Cliente al +57 316 276 9768 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m, y Sábado de 8 a.m. a 1 p.m. (-05:00 GMT). Recuerda que el costo del envío es por cuenta del Cliente.

Reversión del Pago

  • 7.1 La reversión del pago es un derecho de los consumidores o clientes que compran productos o servicios a través de comercio electrónico y canales no presenciales, usando tarjetas crédito, débito o cualquier otro instrumento electrónico, permitiéndoles solicitar el reembolso de lo pagado, a cambio de la devolución del producto comprado (cuando aplique), siempre que se presente algunos de los siguientes casos:
    • A) Cuando el producto comprado no sea entregado.
    • B) Cuando el producto entregado no corresponda al comprado, no cumpla con las características atribuidas por la información que se suministró sobre éste o las que son propias del mismo.
    • C) Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • D) Cuando el consumidor haya sufrido un fraude.
    • E) Cuando el cargo o pago por los productos corresponda a una operación que no haya sido solicitada por el consumidor.
  • 7.2 Procedimiento: El cliente deberá presentar la solicitud de reversión dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a:
    • A) La fecha en que el Cliente debió recibir el producto, de acuerdo con la fecha programada de entrega que seleccionó al realizar su compra, ante cualquier novedad en la entrega.
    • B) La fecha en que el Cliente recibió un producto de la Compañía que resultó defectuoso o que no correspondía al que compró.
    • C) La fecha en que el Cliente se enteró de que fue víctima de una operación fraudulenta o un pago que no fue solicitado por él.

El formulario para solicitarlo se encuentra en el link en el banner inferior de la página web.

Política de Devoluciones por Garantías y Cambios

  • 8.1 Devoluciones por Garantías: La garantía consiste en el derecho de Cliente a solicitar a la Compañía el reembolso de su dinero o el cambio del producto(s) en caso de fallas en la calidad del mismo (“Garantía”). Si no cuenta con la factura de compra, por favor suministre los datos de la compra y su identidad para gestionar su solicitud de garantía conforme a nuestros registros internos.
    • 8.1.1 La existencia de ligeras diferencias en la apariencia externa de los Productos entregados al Cliente en comparación con la apariencia de los Productos (del mismo tipo, marca y modelo) presentados gráficamente en el Sitio Web que pueden resultar de otras configuraciones del monitor del Cliente, condiciones de iluminación, etc. factores relacionados únicamente con el uso de Internet para realizar compras. Sin embargo, la Compañía realizará sus mejores esfuerzos para presentar los productos en los términos de la ley, con la escala y colores más cercanos a la realidad posible.
    • 8.1.2 Verificación: La Garantía de cualquier producto estará sujeta a una verificación.
    • 8.1.3 Plazo: Toda solicitud de Garantía se atenderá en el tiempo establecido en la Ley 1480 de 2011, y las circulares de la Superintendencia de Industria y Comercio, esto es hasta por noventa (90) días calendario desde el momento de la compra. Es importante que tenga en cuenta que el producto será sujeto a un diagnóstico técnico y existirá reposición si se verifica una falla en la calidad o idoneidad del producto. El proceso de reposición del producto o inicio de la devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud de Garantía. Recuerda que el reembolso tardará en verse reflejado en tu producto financiero, conforme los tiempos de procesamiento de tu entidad financiera.
    • 8.1.4 Reposición: Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reposición totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si no es posible la reposición, se procederá a la devolución del precio pagado. En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reposición, un reembolso o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
    • 8.1.5 Procedimiento:
      • 8.1.5.1 Solicitud: Puede solicitar una devolución por garantía poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico servicioalcliente@allsports.com.co con una comunicación que debe incluir: el nombre y apellido del consumidor, el tipo de defecto encontrado con una descripción de en qué consiste, una foto de los Productos reclamados, si es posible, y una solicitud pertinente para poner los productos en una condición compatible con el contrato.
      • 8.1.5.2 Formulario de Solicitud de devolución por Garantía: Deberá llenar el formulario en el vinculo dispuesto en el Sitio Web.
      • 8.1.5.3 Empaque: Envuelva el (los) producto (s) en el empaque original de ser posible, y siga las instrucciones para enviar el producto para el proceso de devolución por Garantía.
      • 8.1.5.4 Si la respuesta a solicitud de efectividad de la garantía es negativa, el Cliente debe recogerlo. Si el Producto no es recogido por el Cliente, la Compañía contactará, al Cliente por teléfono o en la dirección de correo electrónico proporcionada en la queja, informándole sobre la disponibilidad de los Productos o la posibilidad de enviarlo nuevamente a cargo del cliente. El Cliente tiene treinta (30) días para recoger los Productos devueltos o enviar una declaración de reenvío. Una vez que se excede este plazo, los Productos devueltos se envían a la instalación logística de la Compañía, que tiene derecho a cobrar los costos de almacenamiento del Cliente, y en ausencia de espacio de almacenamiento para la eliminación de los Productos por cuenta y riesgo del Cliente. En caso de eliminación, la Compañía reembolsará el precio de compra al Cliente menos el costo de eliminación.
      • 8.1.5.5 El equipo de servicio al cliente lo acompañará en cada paso, junto con las instrucciones que deberá realizar para ejercer su derecho de devolución por Garantía de los bienes.
    • 8.1.6 La Garantía no será procedente si conforme la revisión se encuentra que:
      • A) Hubo fuerza mayor o caso fortuito.
      • B) El hecho de un tercero es la causa.
      • C) Existió un uso indebido del bien por parte de Usuario.
      • D) El Usuario no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
      • E) Ha expirado el término de la garantía legal, por lo cual el Usuario deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
  • 8.2 Cambios: Un procedimiento de devolución aplica cuando por decisión del Usuario, éste solicita un reembolso del dinero por el producto que adquirió en el Sitio Web (“Devolución”). No se aceptan Devoluciones en los siguientes casos: (i) cuando haya un uso indebido del bien, al no seguir las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento indicados en el manual del producto y la guía de las garantías, (ii) cuando se trate de revisiones, diagnosticos, reparaciones o respuestos por fuera del término legal de la garantía sobre el bien o (iii) cuando haya usado el bien producto.
    • 8.2.1 Plazo: El Usuario podrá soliticar una Devolución dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a su compra. La Devolución puede implicar el envío del mismo producto en otra talla o el Reembolso.
    • 8.2.2 Reenvío: Por una sola vez, el Usuario tendrá derecho a solicitar la devolución de un producto por error en la talla para solicitar que se reenvíe uno de la talla correspondiente. La Compañía asumirá los costos de transporte del envío y devolución y el primer reenvió. En adelante todos los costos deberán ser asumidos por el Usuario. En caso de no existir una talla que requiera el Usuario se podrá solicitar un reembolso.
    • 8.2.3 Reembolso: La Compañía solicitará a los agentes de la cadena de pago el reembolso del monto correspondiente (excepto los gastos de envío) dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha en que se informó la Devolución (“Reembolso”). El Reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado originalmente. Sin embargo, la Compañía puede retener el reembolso hasta que se hayan recibido los productos, o hasta que presente evidencia de Devolución de los bienes en su empaque original, lo que ocurra primero.
    • 8.2.4 Procedimiento:
      • 8.2.4.1 Solicitud: Puede solicitar una Devolución, junto con un Reenvio o Reembolso poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico servicioalcliente@allsports.com.co o llamando sin cargo a nuestro equipo de Atención al Cliente +57 316 276 9768 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m, y Sábado de 8 a.m. a 1 p.m. (-05:00 GMT).
    • 8.2.4.2 Formulario de Solicitud de Devolución: Deberá llenar el formulario en el siguiente link.
    • 8.2.4.3 Empaque: Envuelva el (los) producto (s) en el empaque original, ingrese el formulario de devoluciones completado y ciérrelo. Después de verificar los datos, le enviaremos un correo electrónico de autorización a su dirección de correo electrónico con una etiqueta de envío, no nos devuelva los artículos antes de comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.
    • 8.2.4.4 El equipo de servicio al cliente lo acompañará en cada paso, junto con las instrucciones que deberá realizar para ejercer su derecho de Devolución de los bienes. Recuerde que cuando su medio de pago sea en efectivo se otorgará un bono para ser utilizado en el Sitio Web.

Información Personal – Datos Personales

  • 9.1 La Compañía es el responsable por el tratamiento de los datos personales de los Clientes. Las condiciones del tratamiento de los datos personales bajo la política de privacidad están detalladas en el siguiente link.
  • 9.2 Los datos personales del Cliente son tratados ​​por la Compañía para las finalidades descritas en la Política de Privacidad, entre las cuales se encuentra el tratamiento necesario para realizar el pedido, es decir, para establecer, dar forma al contenido, cambiar o terminar la relación. vínculo legal entre el Cliente y la Compañía.
  • 9.3 La Compañía asegura que los datos personales de los Clientes están debidamente protegidos y que los Formularios de Pedido y Registro utilizados para transmitir esta información están protegidos por el protocolo de seguridad SSL, como resultado de lo cual el proceso de transmisión de datos está encriptado.
  • 9.4 Al procesar datos personales, la Compañía protege los datos personales de los Clientes contra su adquisición y modificación por personas no autorizadas.
  • 9.5 El Cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales y derecho a corregirlos, conforme a los mecanismos previstos en la Política de Privacidad disponible en el siguiente link.

Ley Aplicable y Jurisdicción

  • 10.1 Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Colombia. En la medida permitida por la ley, los tribunales competentes en el lugar del domicilio social de la Compañía, actualmente Bogotá D.C., Colombia, tendrán jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier disputa que surja de los Términos y Condiciones, y el uso del Sitio Web.

Fuerza Mayor

  • 11.1 El cumplimiento por parte de la Compañía de sus obligaciones bajo los Términos y Condiciones o la Ley, se suspenderán en caso de eventos imprevisibles o fuerza mayor que impida o retrase el desempeño. Estos eventos incluirán, pero no se limitarán a: guerra, disturbios, levantamientos, pandemias, brotes de enfermedades locales, disturbios sociales, huelgas de cualquier tipo y problemas de suministro que no pueden atribuirse a la Compañía. Intentaremos comunicar tan pronto como sea posible estos eventos o fuerza mayor. En el caso de que esta suspensión se prolongue por un período superior a 30 días, tendrá la posibilidad de cancelar el pedido en proceso y recibirá un reembolso conforme a estos Términos y Condiciones.

Responsabilidad

  • 12.1 La Compañía no será responsable por:
    • A) Errores en el Sitio Web por causas de fuerza mayor, imprevistos u otras causas no imputables a la Empresa en relación con estos Términos y Condiciones.
    • B) Problemas técnicos y / o mecánicos o virus producidos durante la conexión a Internet (ya sea a través del Sitio Web o plataformas de terceros), en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos y archivos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos.
    • C) El acceso de los menores a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus padres o tutores un adecuado control de la actividad de los menores de edad.

Indemnidad

  • 13.1 Usted acepta mantender indemne a la Compañía, sus funcionarios, directores, accionistas, sucesores en intereses, empleados, agentes, subsidiarias y afiliadas, de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamo o gasto (incluidos los honorarios de abogados), realizados contra Compañía o cualquiera de los anteriores, por cualquier uso indebido a, o controversia, investigación o acción gubernamental que surja de o en conexión con su uso del Sitio Web o la infracción de estos Términos y Condiciones.