El cambio de producto podrá realizarlo hasta 30 días calendario después de la compra, nosotros cubriremos la primera devolución del producto a nuestra bodega y reenviaremos el cambio sin costo de envío; en caso de que quiera nuevamente devolver el producto usted deberá cubrir los costos derivados. En caso de no contar con el mismo producto para el cambio, podremos otorgarte un bono por el valor del producto para que lo redimas en nuestra pagina. Debes tener en cuenta que caso que el producto de cambio sea de menor valor no devolveremos dinero, podrás usar el sobrante para otra compra poniendo el excedente con cualquier medio de pago.

Para realizar el cambio o devolución del producto, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico servicioalcliente@allsports.com.co o llamando a nuestro equipo de atención al cliente al +57 316 276 9768 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

También entendemos que te arrepientas de tu compra, por lo que podrá hacerlo hasta 5 días después de haber recibido tu pedido, para ejercer este derecho deberás devolver el producto en las mismas condiciones en lo que recibiste, los costos en los que se incurra para el retorno del producto a nuestras instalaciones deberán ser asumido por ti. Para solicitar la devolución debes enviarnos un correo electrónico servicioalcliente@allyours.com.co.